Bolsas asa rizada

Tus bolsas de asa rizada para tu evento, para tu tienda, para bodas… Elige el modelo, el tamaño, en color blanco o kraft, personalizadas a una o dos caras, a una tinta o todo color… Haz que tu negocio se diferencie de la competencia. Y para cualquier consulta o duda contacta con nosotros en marketing@entreparentesis.es o en el 925 82 14 24/678 917 971.

La fabricación de esta gama se realiza con un sofisticado sistema técnico, que permite una gran amplitud de tamaños (dieciséis en total), cinco materiales y cuatro gramajes distintos según medida. La impresión se realiza con nuestra máquina Trojan T3 OPX. Aquí puedes ver un vídeo de cómo trabaja nuestra máquina.

Si no encuentras las medidas que buscas, contacta con nosotros. Tus bolsas personalizadas en Talavera de la Reina.

Bolsas de papel

¿Para qué utilizar bolsas de papel?

Para tu negocio, sea cual sea. Ya te dediques a vender perfumes, ropa o comida…tenemos las bolsas perfectas para ti y tu negocio. Muchas veces no damos la importancia que merece a la forma de entregar nuestro producto o servicio final, pero la experiencia de compra del cliente continúa aunque salga de tu tienda o local, o cuando le llegue a su casa el pedido.

¿Por qué utilizar bolsas de papel?

El principal motivo es para que tu producto o servicio llegue en excelentes condiciones hasta que se consuma o utilice. Pero otra clave de tener un packaging personalizado es la publicidad. Cuando el cliente salga de tu tienda, va a llevar tu marca allá dónde vaya, incluso puede reutilizar esa bolsa para su uso personal. De ti depende invertir en calidad y publicidad para que tu negocio crezca.

Opiniones

No se han encontrado resultados.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?