Bolsas asa plana personalizadas

Consigue tus bolsas de asa plana personalizadas. Ideales para tu negocio. Bolsas especiales Take Away con base grande para tu negocio de comida para llevar. Elige desde pequeñas cantidades, sin gastos de clichés, sin límite de tintas, a 1 o 2 caras…

Esta es la bolsa todo terreno que mejor se adapta a diferentes tipos de comercios, venta online y productos que se compran. El asa plana permite una mejor adaptación a la mano a la hora de llevar compras con peso y volumen. Se fabrican con papeles kraft y de celulosa blancos o marrones en diferentes gramajes y hasta en 12 medidas.

La impresión se realiza con nuestra máquina Trojan T3 OPX. Aquí puedes ver un vídeo de cómo trabaja nuestra máquina.

Si no encuentras la medida que buscas contacta con nosotros en marketing@packbox.es o llamando al 925 82 14 24. Tus bolsas personalizadas en Talavera de la Reina.

Bolsas de papel

¿Para qué utilizar bolsas de papel?

Para tu negocio, sea cual sea. Ya te dediques a vender perfumes, ropa o comida…tenemos las bolsas perfectas para ti y tu negocio. Muchas veces no damos la importancia que merece a la forma de entregar nuestro producto o servicio final, pero la experiencia de compra del cliente continúa aunque salga de tu tienda o local, o cuando le llegue a su casa el pedido.

¿Por qué utilizar bolsas de papel?

El principal motivo es para que tu producto o servicio llegue en excelentes condiciones hasta que se consuma o utilice. Pero otra clave de tener un packaging personalizado es la publicidad. Cuando el cliente salga de tu tienda, va a llevar tu marca allá dónde vaya, incluso puede reutilizar esa bolsa para su uso personal. De ti depende invertir en calidad y publicidad para que tu negocio crezca.

Opiniones

No se han encontrado resultados.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?